Lipoabdominoplastia
Mas información
Mas información
Home Blog Tags cirugia plastica
Tags >> cirugia plastica

¿Qué es un simulador de cirugía virtual?

Un simulador de cirugía es un software o programa de computadora que te permite anticiparte a los posibles resultados de una cirugía plástica, pues tiene la particularidad  transformar una fotografía, agregándole o quitándole atributos según tú lo desees.

¿Por qué utilizar un simulador de cirugía?

Sea porque realmente te sientas intrigado por las mejoras que puede hacer la cirugía estética o por la simple curiosidad de verte diferente, este programa puede satisfacer tus elucubraciones. En pocos minutos, sin dolores postoperatorios, podrás descubrir qué resultados esperar de un retoque en tu nariz, o quizás un lifting, o tal vez unos labios más prominentes.

¿Dónde encontrarlo y cómo utilizarlo?

En la página http://www.mybodypart.com puedes descargar el programa simulador de cirugía en forma gratuita. Luego sólo debes subirle una foto para empezar a jugar con las opciones preestablecidas, que van desde inyecciones (virtuales) de Botox a liposucción o aumento de senos.
Una vez que abras la fotografía, se desplegará una serie de cajas de selección que podrás arrastrar hasta los lugares de interés en la imagen. Estas cajas te darán instrucciones al pasarles el ratón por arriba, de manera que te sea fácil e intuitivo realizar las modificaciones que desees. Todo es posible, sea para embellecerte en la pantalla, o reírte un poco de ti mismo (o de las otras fotos con las que decidas jugar).


Contáctenos

Contáctenos