Lipoabdominoplastia
Mas información
Mas información
Home Blog

El contorno del cuerpo, y específicamente el abdomen han significado desde sus inicios,  un reto para la cirugía plástica, es por esto que todos sus profesionales se han  empeñado en encontrar una técnica cada vez menos traumática, que obtenga excelentes resultados y sobre todo que sea segura para los pacientes, es así que nacieron los beneficios de la Lipoabdominoplastia.

La lipoabdominoplastia es la evolución de la técnica tradicional de abdominoplastia, que como su nombre lo indica, integra la liposucción superficial del abdomen, lo cual facilita el proceso de reducción de piel excedente, y tensión de los músculos de esta área, evitando las molestias habituales de la técnica clásica,  produciendo excelentes resultados y una recuperación más rápida.
Los beneficios de la lipoabdominoplastia están basados en su técnica, diseñada para ser poco invasiva con las estructuras abdominlaes, lo que la convierte en un procedimiento muy seguro, con bajo riesgo de complicaciones y mejores resultados.  

Beneficios de la Lipoabdominoplastia

Beneficios estéticos

Los beneficios de la lipoabdominoplastia a nivel estético son variados, pues esta armonizará la figura, al eliminar el exceso de piel y tensar los músculos abdominales,  lo cual produce una apariencia más plana y firme para el vientre, y disminuye  el ancho de la  cintura. Además, en muchos casos se logra eliminar por completo las cicatrices verticales de la cesárea y la presencia de estrías, sobre todo las ubicadas en la parte inferior del obligo.    


Contáctenos

Contáctenos