Slide internas

Abdominoplastia

¡Deja de esconderte tras la ropa y luce el abdomen firme que deseas!

Abdominoplastia

Lipectomia - Tummy Tuck

Es la remoción de exceso de piel y grasa de la pared abdominal, y la corrección de los músculos de la pared abdominal. La duración de la cirugía es aproximadamente de 2 a 4 horas. Usamos anestesia epidural, el paciente debe permanecer en la clínica 1 día hospitalizada

Se utiliza anestesia general.

Procedimiento

Procedimiento que acomoda los tejidos de manera adecuada, retirando la flacidez, además de amarrar los músculos de la pared abdominal. Si se considera la abdominoplastia como cirugía es importante recordar que es un procedimiento que requiere extensas incisiones, y que deja cicatrices permanentes que pueden ser escondidas en la línea del bikini. El procedimiento requiere que el cirujano realice una incisión larga desde una cadera a la otra, para levantar la piel y dejar los músculos visibles, los cuales son amarrados, y el exceso de piel y grasa son removidos.

Candidatos

Las candidatas son mujeres que han tenido hijos, que tienen debilidad de la pared abdominal y que tienen exceso de grasa, la cual no responde ni a la dieta ni los ejercicios. Pacientes de edad que a menudo experimentan aumento de peso, también pueden beneficiarse con este procedimiento, este procedimiento es útil tanto para mujeres como para hombres, que reduce dramáticamente el abdomen que es muy abultado.

Recuperación

La recuperación del paciente para volver a sus actividades de trabajo es de 8 días, y puede hacer ejercicios fiscos a partir de la sexta semana, requiere para su confort el uso de una faja  por 2 meses. Los riesgos de esta cirugía son inflamación, infección, hemorragia cicatrices, trromboembolismo pulmonar.

Vídeos relacionados con la Abdominoplastia

Es recomendable hacer la abdominoplastia con la lipoescultura